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Categoría administración y gestión

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Nivel de cualificación: 2
Horas totales: 800
Horas presenciales: 680
Horas prácticas: 120

Finalidad y objetivos de la acción formativa

  • Recibir y procesar las comunicaciones internas y externas.
  • Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
  • Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
  • Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
  • Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

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Requisitos

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ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Nivel de cualificación: 2
Horas totales: 880
Horas presenciales: 800
Horas prácticas: 80

Finalidad y objetivos de la acción formativa

  • Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial
  • Realizar las gestiones administrativas de tesorería
  • Efectuar las actividades de apoyo administrativo de recursos humanos
  • Realizar registros contables
  • Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia
  • Gestionar el archivo en soporte convencional e informático
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

Módulos del programa

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Requisitos

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CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS

Nivel de cualificación: 3
Horas totales: 520
Horas presenciales: 480
Horas prácticas: 40

Finalidad y objetivos de la acción formativa

  • Planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas
  • Dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios o microempresas
  • Comercializar productos y servicios en pequeños negocios o microempresas
  • Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas
  • Gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios

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Requisitos

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OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES

Nivel de cualificación: 1
Horas totales: 430
Horas presenciales: 390
Horas prácticas: 40

Finalidad y objetivos de la acción formativa

  • Realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico.
  • Transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización.
  • Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático.

Módulos del programa

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Requisitos

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MONZÓN Avda. de Lérida, 5, tel. 974417029
MONZÓN Avda. del Pilar, 32, tel. 974401716
BARBASTRO Avda. Navarra, 2, tel. 974314489
BINÉFAR Avda. de Aragón, 11, tel. 974430785
CALIDAD AENOR
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